Visita Beurbanrunning.com en ShopMania

Probablemente ya habéis oído hablar mucho sobre esta zapatilla. Vamos a limitarnos a daros algunas de sus características principales que debéis conocer si os estáis planteando comprarla.

Por cierto, las tenéis disponibles en nuestras tiendas Urban Running y en la tienda online de Urban Running. Echa un vistazo por ejemplo a las zapatillas Nike Vaporfly 4% Flyknit para hombre.

Principales ventajas y características de la zapatilla Nike Vaporfly 4% Flyknit

La principal ventaja la encontramos en el upper de la zapatilla, que es todo hecho en Flyknit, el cual proporciona una gran sujeción del pie.

Pero donde está realmente su principal ventaja, lo que realmente hace que sea tan buena, es en su media suela. Consta de dos materiales:

·        El ZoomX, que es el material de la media suela, lo que proporciona un mayor tono de energía.

·        Una planta de carbono: también en toda la media suela, que lo que nos va a proporcionar es una mayor propulsión, lo que hace que la zapatilla sea mucho más rápida, mucho más reactiva.

Además, aunque sea una zapatilla tan ligera (menos de 200 gramos), tiene muy buena amortiguación, por lo que la recomendamos muchísimo.

¿Para qué carreras utilizar la zapatilla Nike Vaporfly?

La zapatilla Nike Vaporfly 4% Flyknit estaba pensada en un principio para distancias largas, para maratón y media maratón, sobre todo maratón, como ya sabéis, con el reto del Breaking2, con Kipchoge y compañía

Sin embargo, esta zapatilla se ha vuelto últimamente muy popular, con lo que al final los corredores la utilizan para todo tipo de distancias: más cortas y más largas.

Al final, es muy rápida y te vale para todo, resulta muy versátil.

Para cualquier duda que tengáis, pues ya sabéis, podéis contactar con nosotros a través de nuestro Whatsapp, teléfono o e-mail, o también visitarnos en nuestra tiendas.

Comentarios (0)

¿Qué te ha parecido? Comparte tu opinión.
¡Producto añadido!